Nuestras redes
Streaming

Cómo será el personaje de Luis Roberto Guzmán en Cobra Kai

El actor de "¿Quién mató a Sara?" se unirá a la nueva temporada.

Luis tendrá un rol importante
Luis tendrá un rol importante Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 10/09/2022

Luis Roberto Guzmán ya es parte de la quinta temporada de “Cobra Kai”. Y es que la nueva entrega está disponible desde este mismo viernes en la plataforma de Netflix. Vale recordar que la ficción retoma a los personajes principales del cine en la actualidad, ya con hijos.

Por su parte, Luis Roberto Guzmán se pondrá en la piel del desaparecido padre de Miguel (Xolo Maridueña), quien en la pasada temporada tomó un camión con destino a México para ir en su búsqueda.

“Lo describo entre el bien y el mal. Las acciones conscientes o inconscientes que uno toma tienen su propio resultado y consecuencias. Conforme se vean los episodios, el público se dará cuenta por qué hizo lo que hizo, cada quien decidirá si está de acuerdo o no”, adelantó el actor.

Asimismo, Luis Roberto Guzmán, de 49 años, manifestó sobre su personaje: “Me tocó representarlo, hablar de esta ausencia paterna, que es algo que ocurre mucho, de los padres que dejan a sus familias”.

Su aparición en “Cobra Kai”

El actor que se lució en “¿Quién mató a Sara?” pisará fuerte en una tercera parte de los episodios. La reunión entre Miguel y su papá, llamado Héctor, tiene lugar en la Ciudad de México, aunque se filmó en suelo estadounidense. Es decir que Luis Roberto Guzmán interpretará a un mexicano que habla inglés y español.