Nuestras redes
Polémica

Cómo sigue el pleito legal por la herencia del padre de Silvia Navarro y de qué la acusan

Elena Lemus, la última esposa del padre de la actriz, la criticó duramente.

Silvia está en medio de una batalla legal
Silvia está en medio de una batalla legal Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 16/11/2022

Silvia Navarro perdió a su padre, Luis Navarro Tinajero, en el 2014. Desde entonces, la disputa por la herencia no para de sumar capítulos. Resulta que los seis hijos mantienen un pleito legal con su última esposa, Elena Lemus, quien ahora atacó a la actriz y sus hermanos.

"Ya pasaron más de ocho años y los problemas siguen. Los hijos mayores de mi esposo (entre ellos Silvia Navarro) siguen sin querer repartir la herencia y quieren despojarme a mí y a mis hijos, Luis e Ignacio, de la casa en la que viví con Luis durante 22 años”, se quejó Elena Lemus con la revista TVNotas.

En ese sentido, la mujer remarcó que no pudieron reconocerla legalmente como la última esposa de Luis Navarro Tinajero, ya que Silvia Navarro y sus hermanos presentaron un acta en la que, aparentemente, la madre de la actriz de 44 años ostenta ese lugar.

"Es mentira, cuando murió Luis, él y la mamá de ella ya tenían 32 años de divorciados y no se veían ni hablaban para nada. El acta de matrimonio de octubre trae el inserto de que ellos se divorciaron el 6 de octubre de 1982, así que están cayendo en falsedad de declaraciones”, se defendió.

Silvia Navarro con su difunto padre
Silvia Navarro con su difunto padre

El porcentaje de la herencia para sus hijos

Lo concreto es que el juez aceptó la evidencia del acta de matrimonio presentada por Silvia Navarro, aunque según Elena Lemus las pruebas presentadas no coinciden. En caso de ser reconocida como la última mujer de Luis Navarro Tinajero, la denunciante podrá quedarse con el 50% de la herencia, mientras que la otra mitad se la quedarían todos sus hijos.