Nuestras redes
Espectáculos

Confirmado: ¡Fernando Colunga regresa a la TV!

El actor mexicano-estadounidense finalmente dio el "sí, quiero".

Fernando Colunga confirmó su vuelta a la pantalla chica
Fernando Colunga confirmó su vuelta a la pantalla chica Google

21/06/2022

Sin lugar a dudas Fernando Colunga es uno de los galanes por excelencia de la pantalla chica. El legendario actor de 56 años fue protagonista de telenovelas tan exitosas como “María Mercedes” (1992-1993), “Marimar” (1994) y “María la del Barrio” (1995-1996). Además fue parte de “Esmeralda” (1997), “La Ursurpadora” (1998), “Abrázame muy fuerte” (2000-2001).

Y ahora Colunga formará parte con Ana Brenda Contreras de “El Conde”, la nueva serie de Telemundo. La producción está inspirada en la clásica obra de Alejandro Dumas y arrancó las grabaciones hace pocos días en nuestro país, de acuerdo a lo que reveló la propia cadena de televisión. El elenco incluye a artistas como Marjorie de Sousa, Sergio Sendel, Chantal Andere y Víctor González. Y tendrá también las participaciones especiales de Helena Rojo, Omar Fierro, Javier Díaz Dueñas y Manuel Navarro.

Es la esencia de este nuevo proyecto, ´El Conde´, donde todos y cada uno de los que participamos con mucho cariño día a día tenemos el deseo que el público viva, disfrute y se apasione a lo largo de esta emocionante historia. Como la vida misma que puede cambiar radicalmente de un momento a otro, cuando parece que la suerte y el amor nos abandonan en ese instante se reduce a confiar, tener fe y esperar”, comentó el artista mexicano-estadounidense en una entrevista a los medios. 

Por su parte, Contreras confesó estar muy agradecida por integrar este elenco tan importante. “Estoy muy contenta y agradecida por formar parte de esta gran producción de calidad y de protagonizar este clásico al lado de Fernando Colunga junto a un elenco de primera. Para mí es un privilegio compartir el set con compañeros actores que son unas eminencias en el género del melodrama. Estoy segura de que el público disfrutará esta fascinante historia y serán testigos de la evolución de la mujer y del glamour de esa era mágica a través los vestuarios y peinados”, afirmó.

Ana Brenda Contreras y Colunga serán parte de "El Conde".
Ana Brenda Contreras y Colunga serán parte de "El Conde".

Las particulares exigencias de Colunga

El portal EllaEonline reveló que Colunga preparó una lista de llamativas exigencias para aceptar esta nueva ficción. Por ejemplo, algunos de sus pedidos incluyen un lugar especial para estacionar su vehículo, un entrenador personal, ensayar a solas su guión y algunas amenidades en su propio camerino. Incluso sus pedidos monetarios hacia  Telemundo habrían ascendido hasta los 200 mil dólares.