Nuestras redes
¿Es una de las candidatas?

Conoce a Irma Cristina Miranda Valenzuela, la mexicana que competirá en Miss Universo

El próximo 14 de enero se celebrará el prestigioso concurso de belleza.

Irma va por la gloria en el Miss Universo
Irma va por la gloria en el Miss Universo Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 05/01/2023

Irma Cristina Miranda Valenzuela será la representante de México en el certamen de Miss Universo del próximo 14 de enero, que se celebrará en la ciudad estadounidense de Luisiana. Allí participarán 84 mujeres de cada país y territorios autónomos. 

Por lo tanto, Irma Cristina Miranda Valenzuela será la imagen de nuestro país en la edición número 71 del prestigioso concurso de belleza. Lo cierto es que la modelo nació en Cajal, en el estado de Sonora, el 15 de agosto de 1996. Tiene 26 años, mide 1.74 metros, luce un cabello oscuro y sus ojos son color café. 

A su vez, cuando Irma Cristina Miranda Valenzuela tenía 18 años conquistó el certamen Nuestra Belleza Sonora, en el 2016 fue parte de Nuestra Belleza México y se ubicó como finalista. Mientras que años después fue seleccionada como Mexicana Universal Sonora y así fue la cara de su entidad Mexicana Universal 2022.

Vale destacar que Irma Cristina Miranda Valenzuela es modelo profesional y además se graduó en el Instituto Tecnológico de Sonora en la carrera de Administración de Empresas. Lo cierto es que ahora la representante azteca ya es nombrada como una de las favoritas en esta edición del Miss Universo

Por dónde se podrá ver la transmisión

El Miss Universo que se viene será transmitido por primera vez vía el canal de streaming, Roku Channel, en simultáneo con la versión en español que se podrá disfrutar por Telemundo. Además, Azteca Uno se hizo con los derechos para retransmitir la gala el sábado 14 de enero a las 19.