Nuestras redes
Estrellas

Conoce quien es Karla Mora, la bella esposa de Memo Ochoa

El portero de la Selección Nacional de Fútbol recibe el acompañamiento incondicional de la exmodelo.

Karla Mora y Memo Ochoa.
Karla Mora y Memo Ochoa. Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 12/11/2022

Memo Ochoa es uno de los jugadores más populares del seleccionado nacional de fútbol, y en medio de todos los preparativos para el Mundial de Qatar 2022, recibe el apoyo de Karla Mora, quien es su compañera incondicional, y una de sus más fieles fanáticas.

Memo Ochoa se casó con Karla Mora hace ya cinco años, y durante ese tiempo se han mostrado inseparables. Actualmente tienen tres hijos, y ella decidió retirarse de su profesión de modelo y diseñadora que desempeñó exitosamente durante varios años, para dedicarse de pleno a la familia que formó con el futbolista.

Karla Mora y Memo Ochoa
Karla Mora y Memo Ochoa

El guardameta de la Selección Nacional de Fútbol, nació en Guadalajara, y sin bien Karla Mora también es de origen tapatío, se conocieron en Ciudad de México en el año 2010 cuando Regina Padilla, la esposa de Gerardo Torrado los presentó en los días previos a la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Memo Ochoa junto a Karla Mora y dos de sus hijos
Memo Ochoa junto a Karla Mora y dos de sus hijos

La pareja se consolidó en muy poco tiempo, y con los años empezaron a llegar los hijos: Luciana nacida en 2013, Guillermo nacido en 2015, Karla, la más pequeña de apenas dos años, nacida en 2020. Memo Ochoa y Karla Mora se casaron en 2017, en una romántica ceremonia realizada en España.

El récord del portero de América

Memo Ochoa rompió recientemente un récord histórico, al completar 130 apariciones con el seleccionado de fútbol profesional, motivo por el cual recibió una distinción en la previa de su viaje a la Copa del Mundo que inicia el 20 de noviembre, y en la que el equipo de México debutará frente a Polonia el 22 de este mes.

En Brasil 2014 y Rusia 2018 fue el portero titular y jugó los ochos encuentros.

Con su participación en Qatar 2022, el portero de América participará por quinta vez en un Mundial representando al Tri, en donde debutó en 2005 bajo la conducción de Ricardo LaVolpe, quien lo llevó a Alemania 2006. Ni en ese campeonato ni en el de Sudáfrica en 2010 tuvo minutos de juego pero sí fue parte del plantel. En Brasil 2014 y Rusia 2018 fue el portero titular y jugó los ochos encuentros.