Nuestras redes
Revelación

Consuelo Duval por fin dio a conocer en qué se basó para crear "Nacaranda"

La conductora se sinceró.

Consuelo Duval
Consuelo Duval Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 16/01/2023

Consuelo Duval, una de las grandes presentadoras de nuestro país, brindó una reciente entrevista y contó todo los objetivos que se le viene en este año. Además la conductora aprovechó la oportunidad para revelar en qué se inspiró para crear su popular personaje "Nacaranda".

Consuelo Duval sin dudas es una de las grandes celebridades de nuestro país. La conductora gracias a sus participaciones en televisión se ha ganado el cariño del público, más cuando llegó al programa "Netas divinas", que fue su saltó a la cima de la popularidad. Pero antes de tenerla como presentadora se dio a conocer en el mundo del espectáculo gracias a su personaje "Nacaranda".

Consuelo Duval estuvo presente en el programa "Tu Night", que conduce Omar Chaparro, y reveló varios aspectos de su vida. La conductora durante la entrevista fue consultada sobre cómo creó a su popular personaje "Nacaranda" de la serie de comedia "La Familia P. Luche".

"Nacaranda la saqué de una cosa que se llamaba 60 minutos, era algo de Juan Ruiz Healy y en 60 minutos daba como noticias y entrevistas", expresó Consuelo Duval. Luego la conductora agregó: “Entonces de ahí mi hermana y yo empezamos a hacer show familiar: la que entrevista y la que cuenta su vida, y por ahí empezó a nacer Nacaranda”.

“Mi hermana y yo empezamos a hacer show familiar”.

Consuelo Duval y todo lo que plasmó de su vida personal a "Nacaranda"

Consuelo Duval brindó una reciente entrevista para el programa de Omar Chaparro y habló de todo. La conductora reconoció que su popular personaje "Nacaranda" tiene aspectos de su vida personal. "Tengo un poquito de Nacaranda, de Federica (su rol en la serie de comedia La Familia P. Luche) creo que tantito más porque soy un poquito neurótica”, expresó la conductora.