Nuestras redes
Nuevo romance

Cristian Castro tendría un nuevo amor

El cantante nacional estaría enamorado.

Cristian Castro
Cristian Castro Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/09/2022

Cristian Castro, uno de los artistas más reconocidos, se lo vio en las últimas horas acompañado por una mujer misteriosa y desató rumores de romance, algo que hizo ilusionar a sus fanáticos.

Cristian Castro ha tenido muchas mujeres en su vida, pero aún nadie pudo cautivar el corazón por completo del cantante. Ahora el artista estaría apostando al amor con una mujer desconocida por el ambiente del espectáculo y los fanáticos enloquecieron en redes sociales.

Según el programa 'Sale el Sol', Cristian Castro viajó para presentarse en un concierto en Aguascalientes y se lo vio acompañado por una mujer llamada Florencia Arias. Esto trajo muchas teorías de romance entre ambos, pero será cuestión de tiempo para que revelen qué tipo de relación tienen.

¿Quién es Florencia Arias?
Florencia Arias sería la apuntada por los medios nacionales como la nueva novia de Cristian Castro. La posible pareja de artista es desconocida por el ambiente artístico pero si vamos a sus redes sociales se define como 'figura pública' dónde comparte imágenes sobre su escultural cuerpo, visitando lugares del mundo.