Nuestras redes
Enamorados

Cuál es la diferencia de edad entre Christian Nodal y Cazzu

La pareja está en su mejor momento.

Christian y Cazzu están a full
Christian y Cazzu están a full Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 25/11/2022

Christian Nodal no puede ocultar su amor hacia Cazzu. Y es que cada vez que puede el cantante le dedica un tema durante sus recitales. Incluso le dedicó su Grammy, indicando que gracias a ella sentía amor por estos premios.

“A mi amor, Julieta, (el nombre de pila de Cazzu) gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios. Los amo muchísimo a todos, muchísimas gracias por este premio, a la academia muchas gracias también”, expresó Christian Nodal al recibir el galardón de “Mejor Álbum Ranchero / Mariachi” por “Forajido”.

Vale destacar que en las últimas semanas se los vio muy unidos y enamorados a ambos acompañándose en presentaciones, conciertos y fiestas. Más allá de que la primera aparición oficial como pareja tuvo lugar en la gala de los Latin Grammy que se celebró en Las Vegas.

Parece evidente que a Christian Nodal le atraen las mujeres que son mayores que él, ya que con Belinda, por ejemplo, tenía una diferencia de casi 10 años. Resulta que ella nació en agosto de 1989, mientras que él hizo lo propio en enero de 1999.

Los tortolitos en los Grammy
Los tortolitos en los Grammy

¿Y cuál es la diferencia de edad con Cazzu?

Algo parecido sucede con Cazzu, aunque la diferencia de edad es menor en este caso. La cantante argentina llegó a este mundo en diciembre de 1993, por lo tanto tiene 28 años, mientras que Christian Nodal tiene 23 vueltas al mundo en su haber. Es decir que ella es solamente 5 años más grande que él.