Pablo Lyle atraviesa sus días en el centro penitenciario South Florida Reception Center de Miami. Y allí está siendo evaluado por los profesionales de la salud, quienes determinarán la cárcel donde purgará su condena por homicidio involuntario.
Sin embargo, los familiares y amigos de Pablo Lyle se encuentran muy preocupados por él, debido a que presenta algunos problemas de salud como alopecia nerviosa, migraña, dermatitis en la zona de las manos e hipertensión.
La angustia lo carcome al todavía actor, ya que la indemnización que solicitan los familiares del fallecido Juan Ricardo Hernández pedirán una indemnización que ascendería a los 5 millones de dólares. Y obviamente se trata de una suma que él no podrá conseguir.
Según un allegado a la familia difundido por la prensa, Pablo Lyle se encuentra triste y totalmente preocupado por la cárcel en donde cumplirá su condena de 5 años.
Teme un ambiente hostil
Se sabe que algunas prisiones de Florida son más tranquilas que otras, pero a Pablo Lyle lo asusta encontrarse con un ambiente violento en donde tendrá que sobrevivir por un lustro más…