Nuestras redes
Preocupación

Cuál es el estado de salud de Rebecca Jones

La actriz fue internada por problemas pulmonares y una neumonía.

Rebecca estaría fuera de peligro
Rebecca estaría fuera de peligro Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 08/11/2022

Rebecca Jones se encuentra fuera de peligro, según el último parte médico. Incluso la actriz de 65 años no solamente está mejor de salud, sino que hasta se la observa de buen humor recibiendo algunas visitas.

“Los antibióticos con los que estaba siendo tratada Rebecca Jones ya le han sido retirados, motivo por el cual será trasladada a otra habitación, en la cual seguirá recuperándose”, informaron desde el programa “Ventaneando”.

La popular artista de telenovelas fue ingresada en el Hospital ABC por problemas pulmonares y una neumonía. A las pocas horas, diversos medios comentaron que su estado de salud era delicado y que por eso se solicitaban dadores de sangre.

No obstante, después de un tiempo salió a la luz que Rebecca Jones había sido hospitalizada cinco días antes de lo anunciado en un principio por los medios de comunicación. Además, se conoció que la internación se dio por su propia voluntad. 

Qué pasará con su participación en “Cabo”

Actualmente, Rebecca Jones es parte de “Cabo”, la nueva telenovela de Televisa. Y de acuerdo a su representante, Danna Vásquez, la reconocida artista se reintegrará a la ficción después de haberse recuperado por completo.