Fito Olivares se fue de este mundo a sus 76 años. El reconocido músico fue creador de canciones como “Juana la cubana” y “El colesterol”. Y fue su propia esposa, quien le confirmó su muerte a Raúl Brindis.
“Desgraciadamente esto pasó hace una hora, tuvo muy mala noche y aquí estuve con él todo este tiempo. Sabía que estaba muy cerca y desgraciadamente pasó hace un momento”, explicó la mujer del ya desaparecido Fito Olivares.
En cuanto al motivo de su deceso, la mujer llamada Griselda precisó: “Él nunca supo, ni yo, nadie nos imaginábamos que podía tener cáncer. Él fue diagnosticado hace como 8 meses y no nos imaginábamos que tan grave iba a ser. Los doctores le dieron un tiempo, le dijeron que tantos meses y gracias a Dios duró un poquito más de lo que los doctores nos dijeron y su cáncer estaba ya muy avanzado".
“Es un cáncer que se llama múltiple mieloma y no mucha gente lo sabe, pero es un cáncer que afecta las células blancas, la médula ósea, hueso y él ya estaba muy debilitado”, agregó la ahora viuda de Fito Olivares.
Su música siempre estará presente
“Me da gusto que la música de él siga siempre. Les agradezco a ustedes, a toda la gente y el cariño que nos han dado y el cariño de la gente. Mucha gente no lo conocía en persona pero sí a través de su música, eso a mí me llena el corazón”, se despidió la esposa de Fito Olivares.