Nuestras redes
Sorpresa

Cuál fue el tremendo rating que tuvo Mi camino es amarte en su estreno

La telenovela es protagonizada por Gabriel Soto y Susana González.

"Mi camino es amarte" empezó con todo
"Mi camino es amarte" empezó con todo Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 10/11/2022

Mi camino es amarte” ya tenía muchas expectativas del público antes de su estreno. Tanto es así, que en el primer episodio de la telenovela de Nicandro Díaz registró una sintonía de 3.2 millones de televidentes, según Nielsen Ibope México.

La historia de “Mi camino es amarte”, que se transmite de lunes a viernes a las 20:30 por el canal de Las Estrellas, comenzó como la emisión más vista de la televisión nacional abierta. Y es que dejó atrás a su competencia en Azteca Uno por 187 por ciento.

Esta ficción protagonizada por Gabriel Soto y Susana González tiene como productor a Nicandro Díaz, quien también había estado a cargo de “Mi Fortuna es Amarte”. Por eso, el encargado de la producción dijo que la audiencia se tiene que ir construyendo a diario y mantenerla en el tiempo.

“Lo que importa es cómo se va desarrollando después porque la gente o se va sumando o te puede ir abandonando si no le genera interés la historia. El comportamiento es bastante adecuado, en los cuartos de hora va subiendo y eso habla de una solidez. Eso fue ayer, esto hay que construirlo todos los días, y para eso estamos, para que se desarrolle todo este contenido”, analizó Díaz sobre el flamante debut de “Mi camino es amarte”.

La opinión de los televidentes

“Un gran, gran éxito, me encantó el primer capítulo”, “Me encantó ya nos hacía falta novelas tan buenas, ¡mucho éxito!”, “La adoré, estoy segura que será un gran éxito”, “Súper elenco, quedé súper enganchada con la novela”, “Muy emotivo momento en la fiesta de cumple me gustó mucho el primer capítulo. Estoy segura que la novela irá mucho mejor cada vez”, fueron algunos de los comentarios de los televidentes en las redes de “Mi camino es amarte”.