Nuestras redes
Misterio resuelto

Cuál es el grado de estudios de William Valdes

Muchos seguidores de "Venga la Alegría" ponían en duda su formación.

William busca nuevos desafíos
William busca nuevos desafíos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 09/11/2022

William Valdes sigue inmerso en el ojo de la tormenta desde hace más de una semana, luego de que saliera a la luz su despido del programa matutino, “Venga la Alegría”. 

La marcha de William Valdes de la señal tuvo lugar tras algunas modificaciones en la dirección de la compañía, ya que por ejemplo su amiga Sandra Smester, extitular general de contenidos de TV Azteca, abandonó la empresa para incorporarse a un cargo menor en Telemundo. 

Aunque parezca mentira, la noticia del cese del presentador cubano fue bien recibida y celebrada por los seguidores del show. Resulta que muchos de ellos aseguraban que él no tiene las herramientas necesarias ni el talento para ocupar ese rol televisivo

 ¿Pero qué grado de estudios tiene William Valdes? 

Luego de radicarse en Miami, se desconoce cuál fue el rumbo de su educación básica, aunque William Valdes declaró en más de una ocasión que se graduó de bachillerato como el mejor alumno de toda la Florida.

No obstante, en una reciente entrevista William Valdes se sinceró y reveló que no cuenta con estudios universitarios. “Nunca fui a la universidad y no soy periodista, yo soy conductor de entretenimiento”, confesó para finalizar por fin el debate al respecto.