Nuestras redes
¡Está imparable!

Cuál es la marca histórica de Chicharito que alcanzó Santi Giménez

El goleador ya apunta a un grande de Europa.

Santi no para de romper redes
Santi no para de romper redes Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 24/04/2023

Santi Giménez sigue haciendo historia en el fútbol europeo, luego de convertir otro gol en la Eredivisie. Esta vez fue ante el FC Utrecht, por la 30º fecha del futbol de Países Bajos.

Resulta que Santi Giménez aprovechó un rebote en el minuto 55 en el área y anotó de cabeza el segundo tanto del Feyenoord, provocando el delirio de los hinchas locales.

Siempre con el arco entre ceja y ceja, el nacionalizado mexicano dejó en claro que puede aparecer en cualquier momento para romper las redes. Tanto es así, que ya se ubica entre los máximos goleadores de la Eredivisie. 

Aunque este gol es muy especial para Santi Giménez, debido a que alcanzó los 20 tantos en la temporada. Y de esta manera, el centrodelantero alcanzó la marca histórica de Chicharito y Luis García como los máximos anotadores mexicanos en su primera temporada en el Viejo continente.

Los grandes de Europa ya lo siguen de cerca

A sus 22 años, Santi Giménez repartió sus anotaciones entre 12 en la liga local, 5 en la Europa League y 3 más en la Copa de los Países Bajos. Incluso es su sexto partido del campeonato doméstico consecutivo que convierte al menos un gol. Por eso, los grandes de Europa ya lo siguen de cerca. ¿Se mudará a otro equipo para la temporada que viene?