Nuestras redes
De no creer

Cuál es el particular pedido de Luis Miguel a todas sus parejas

El Sol de México tiene todo "bajo control".

Luis Miguel es muy meticuloso con su vida privada
Luis Miguel es muy meticuloso con su vida privada Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 10/09/2022

Desde que culminó la exitosa “Luis Miguel: la serie” en Netflix, el Sol de México no brindó señales de tener algún proyecto en carpeta. Por el momento, lo único que sabemos es que Luis Miguel parece estar enamorado de alguien. 

Un gran número de fotografías con distintas mujeres se difundieron, aunque todavía no se sabe oficialmente si está en pareja o no. Lo que sí parece estar claro ahora es el motivo de por qué ni Luis Miguel ni su hipotética pareja confirman en un primer momento el vínculo entre ellos.

Resulta que salió a la luz el pedido que el popular can tante les hace a todas las mujeres con las que tiene un affaire. Y es que les hace firmar un acuerdo de confidencialidad muy estricto que sorprende a todos sus fanáticos

Los detalles del contrato de Luis Miguel

"Las más de 30 mujeres que estuvieron con Luis Miguel, que pudimos checar, firman obligatoriamente un estricto contrato con el Sol de México", reveló el presentador Javier Ceriani en Chisme no Like. Tampoco pueden hablar sobre sus romances una vez que todo finaliza.

“Ninguna puede confirmar que es su novia, ni ahora, ni en un futuro”

“Una vez que firman, no pueden dar ningún detalle, ni hablar en ningún medio sobre Luis Miguel. Ninguna puede confirmar que es su novia, ni ahora, ni en un futuro. Tampoco pueden dar a conocer detalles ni a la prensa ni a familiares", agregó el conductor.