Nuestras redes
Hermetismo

Cuál sería el pacto secreto de Joana Sanz con Dani Alves hasta que culmine el juicio

La modelo sería parte de la estrategia de defensa del futbolista.

Dani Alves y Joana Sanz aparentan fortaleza entre ambos
Dani Alves y Joana Sanz aparentan fortaleza entre ambos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 12/02/2023

Joana Sanz causa algo de enigma con sus dichos públicos sobre Dani Alves en los últimos días. Más allá de que la realidad apunta inevitablemente a una separación de ambos, la modelo aseguró: "No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida".

Esta dualidad de Joana Sanz apuntaría a una estrategia de la defensa del futbolista, de acuerdo a la información de La Razón. Al parecer buscan no lastrar todavía más la credibilidad de Dani Alves. Y un divorcio sería una confirmación explícita de que conoce o asume la culpabilidad de él en la causa.

“El plan es que hasta que no se celebre el juicio y se dicte una sentencia al respecto, Joana Sanz tendrá que demostrar que tiene confianza ciega en su marido”, detalló el medio. Vale recordar que ambos están casados desde el 2017.

A pesar de defender públicamente a su marido y mostrar un respaldo ante las cámaras, Joana Sanz estaría buscando poner tierra de por medio al mudarse en breve a París. Y es que diversas versiones aseguran que ya está buscando pisos para poder alquilar en la capital francesa.

No tendría libertad antes del juicio

El exjugador de Barcelona, mientras tanto, continúa detenido luego de modificar por cuarta ocasión su versión de los hechos. Tanto es así, que parece improbable que salga en libertad condicional antes del juicio.