Nuestras redes
¿Sorpresa?

Cuál es el sueño que intentará cumplir Cynthia Rodríguez durante el 2023

La cantante sacó a la

Cynthia va por más
Cynthia va por más Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 04/01/2023

Cynthia Rodríguez se alejó un poco del medio después de casarse con Carlos Rivera. No obstante, esto le ha dado el tiempo suficiente para dedicarle a otros proyectos que tenía en pausa, como hacer realidad su sueño de convertirse en diseñadora de modas.

“¡Claro! Ser diseñadora de modas, pero eso no lo descarto. No te voy a adelantar, pero estamos en eso”, reveló  Cynthia Rodríguez al charlar con el programa “De primera mano”. Sin embargo, uno de los conductores puso en duda que ella fuera diseñadora.

Se trata de Lalo Carillo, quien dijo que no tenía conocimiento de que la también conductora hubiera estudiado diseño de modas. Y es que según recordó, la artista estudiaba Administración de Empresas, aunque nunca finalizó la carrera.

“¿En qué momento se puso a estudiar diseño de modas? Que te guste es diferente, pero ya que digas 'tengo la carrera' ahí, ya me estás engañando”, agregó, de manera crítica, Lalo Carillo sobre Cynthia Rodríguez.

No deja de ayudar a las personas

Por última, Cynthia Rodríguez aseguró que continúa ayudando a las personas y a pesar de que no lo publicite, para la cantante es importante colaborar con las causas nobles y ser solidario.