Nuestras redes
Vida amorosa

Cuáles fueron las ex parejas de Juan Vidal

El actor suele mantener romances cortos.

Juan Vidal vuelve a estar soltero
Juan Vidal vuelve a estar soltero Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 04/11/2022

Juan Vidal y Niurka Marcos están separados. La propia vedette fue quien explicó los motivos de la inesperada ruptura, a pesar de que anteriormente tenían planes de boda. 

“Me voy triste porque conocí a un hombre hermoso por fuera, pero hueco por dentro, un hombre que él mismo reconoce que es una mier** para las relaciones. (No hubo infidelidad) porque a mí esas mam*das no me molestan. Yo no soy una mujer celosa de infidelidad y eso”, aseguró la ahora ex de Juan Vidal.

“Voy a citar algo que él mismo me dijo en una de nuestras conversaciones. 'Perdóname mi amor, reconozco que soy una mierd*... para las relaciones'. Entonces eso hizo que yo no lo tomara personal, porque ha sido una mierd* conmigo, lo fue con Cynthia, con la otra, con la otra, y hasta con la mamá de la niña”, agregó la exparticipante de “La Casa de los Famosos”.

Otras relaciones de Juan Vidal

Esta no es la primera vez que un vínculo amoroso de Juan Vidal finaliza al poco tiempo de haberse iniciado. Algo parecido le sucedió con su colega Cynthia Klitbo, con quien también tenían planes de casamiento.

No hay que olvidar su relación con Natalí Acosta, de quien se separó en el 2020. Este noviazgo de Juan Vidal duró alrededor de 8 años y les dejó a ambos una hija en común