En la ceremonia de coronación de rey Carlos III, una de las protagonistas excluyentes fue la princesa Kate, quien deslumbró a todos en la abadía de Westminster con su impronta, belleza y un espectacular vestido de Alexander McQueen.
Más allá de su deslumbrante look, la princesa Kate llamó la atención con un detalle para homenajear a su difunta suegra, Diana de Gales. Y el tierno guiño fueron unos pendientes de perlas y diamantes que le pertenecieron a Lady Di.
Esos aros fueron obsequiados a Lady Di por la empresa Collingwood antes de su boda con el entonces príncipe Carlos, en 1981. Y desde allí, la princesa Diana los luciría en muchas de sus giras reales.
Su homenaje a Isabel II
Pero aquel no fue el único guiño que efectuó la princesa Kate en esta ceremonia histórica, debido a que a través de su vestimenta, también le hizo un homenaje póstumo a la desaparecida reina Isabel II.
En este caso, el agasajo de la princesa Kate fue el collar de festón que el rey Jorge VI encargó para su hija, la por entonces princesa Isabel.