Nuestras redes
Intriga

Cuáles serán los proyectos de Laura Bozzo para este 2023

La animadora tendrá una agenda cargada.

Laura sigue brillando con 70 años.
Laura sigue brillando con 70 años. Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 15/01/2023

Laura Bozzo volvió a la pantalla chica después de "La casa de los famosos 2" con un programa al estilo talk show llamado “Que pase Laura” y seguirá de la misma manera durante este año.

Más allá de eso, Laura Bozzo les estuvo enviando mensajes a sus fanáticos por las Fiestas, donde les deseó mucho éxito y prosperidad para el 2023. La conductora también les agradeció a todos los que estuvieron presentes cerca suyo el año pasado.

Voy a cosechar lo que sembré

“FELIZ 2023, lluvia de bendiciones para todos y millones de gracias a mi Dios por lo bueno y lo malo que me hace más fuerte. A mi familia, a mi público al que le debo todo. Está decretado, este nuevo año será mío y voy a cosechar lo que sembré. Besos. Me voy a una fiesta ya les contaré”, posteó la presentadora en tono jocoso.

Además de rememorar un homenaje efectuada a Celia Cruz hace varios años, Laura Bozzo también publicó en su perfil de Instagram otro video en el que les cuenta a sus seguidores algunos proyectos que tiene para este nuevo año.

Sus deseos para el 2023

“Lista y preparada para enfrentar lo que venga, arrancamos con tres proyectos: el estreno de 'Que pase Laura' en Imagen Tv con parte de mi equipo, una sorpresa para Telemundo y el estreno de podcast con Pitaya. Vamos con todo, que mis batallas las peleo yo pero mis victorias son de Dios", expresó Laura Bozzo para acompañar un breve video en el que nadaba.