Nuestras redes
Drástica renovación

Cuáles son los 3 conductores de Venga la Alegría que serían despedidos en febrero

El programa de TV Azteca busca atraer más audiencia.

VLA está buscando nuevas fórmulas
VLA está buscando nuevas fórmulas Twitter VLA

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 11/01/2023

Venga la alegría” no para de renovar su imagen. Y es que el 2023 comenzó bien movido para las televisoras que buscan atraer más audiencia. Por eso, programas como “Venga la alegría” y "Hoy" desembarcan con una nueva etapa para este 2023.

Ya antes de que culmine el 2022, los rumores rodeaban por ejemplo a “Venga la alegría”. Y el foco está puesto desde entonces en las posibles posibles salidas y las modificaciones que tendría el matutino estos dos primeros meses del año.

Según la revista TVNotas en febrero se confirmarían los presuntos despidos de los conductores Laura G, Anette Cuburu y Flor Rubio. “Ejecutivos realizaron un focus group en donde ellos son los que menos empatía tienen con el público”, ahondó la publicación.

Sin embargo, el medio agregó que entre los nombres que se manejan para una posible vuelta a “Venga la alegría” están Anette Michel, Jimena Pérez La Choco y Ricardo Peralta, ya que los ejecutivos están terminando de diagramar su estructura final.

Quiénes seguirían en VLA

Al parecer, los presentadores que sí tienen confirmada su continuidad en “Venga la alegría” para este 2023 son Pato Borguetti, Kristal Silva, Sergio Sepúlveda y El Capi Pérez, ya que cuentan con la venia del público.