Nuestras redes
Confesión

Cuáles son los 3 participantes de MasterChef Celebrity que le gustan a Karla Sofía Gascón

La actriz habló a corazón abierto.

Karla está abierta al amor
Karla está abierta al amor Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 04/09/2022

Karla Sofía Gascón tiene muy buena relación con sus compañeros de “MasterChef Celebrity”, pero en especial con Arturo López Gavito. Sin embargo, la actriz generó un buen vínculo con otros dos participantes del reality. “A lo mejor resulta que no estoy con Gavito y sólo es una tapadera”, bromeó en una entrevista.

Nos gustamos mucho con Alejandra Toussaint, en algún momento también subiremos una foto juntas también, pertenece al grupo del amor. A mí sí me gusta ella, ya le dije, lo que tenía que decir ya se lo he dicho y ella lo que me tenga que decir igual”, se sinceró Karla Sofía Gascón.

Asimismo, en la charla con El Universal remarcó: “Lo que yo haga con ella o no son cosas nuestras, al igual que con Gavito y luego lo que la gente diga lo que quiera y se le dé la gana. A Gavito no le hace falta que le diga nada (de que me gusta)”.

Quién es el otro que le gusta

Por otro lado, Karla Sofía Gascón reveló que también se lleva muy bien con Alan Ibarra, a quien calificó como una persona súper buena onda, un chico maravilloso y que lo quiere muchísimo.

"También me voy a enrollar con Alan, que me está dando unos besos y arrimones ahora mismo, me está acosando en el buen sentido de la palabra", cerró de forma jocosa Karla Sofía Gascón.