Nuestras redes
Streaming

Cuáles son las curiosidades de la serie sobre Checo Pérez y dónde se la puede ver

Se trata del piloto mexicano más ganador en la historia de la Fórmula 1.

Checo llevó su vida a la pantalla chica
Checo llevó su vida a la pantalla chica Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 13/11/2022

Checo Pérez llevó su vida a la pantalla chica. Y es que esta serie ya disponible en la plataforma de Star+ llamada “Checo” exhibe durante cuatro episodios el lado más íntimo de este ídolo nacional. Sin olvidar además que se trata del piloto azteca más ganador en la historia de la Fórmula 1.

A su vez, los cuatro capítulos de la ficción sobre Checo Pérez están acompañados por imágenes inéditas, entrevistas exclusivas y un seguimiento especial desde el Gran Premio de Singapur hasta el GP de Ciudad de México.

“Checo” llama a los fanáticos del oriundo de Guadalajara a conocer el detrás de escena de su preparación para las carreras, transformándose en testigos privilegiados de cómo afronta cada desafío con su equipo de Red Bull en la Fórmula 1.

También se podrá vislumbrar el círculo de confianza de Checo Pérez, el rol que juegan sus emociones, los recuerdos de cada circuito, su preparación mental y cómo impacta a sus 32 años la euforia de sus seguidores.

La inmediatez de sus episodios

La producción de los capítulos de la ficción sobre Checo Pérez se hizo con una tremenda inmediatez. Así quedó en evidencia con su estreno apenas 5 días luego de terminar la filmación de su última parte en el GP de México.