Al parecer Pablo Lyle contaría con algunos privilegios en la prisión temporaria en la que permanece. Así sucede mientras se define cuál será la cárcel en la que pasará sus 5 años de condena por homicidio involuntario.
Según distintas versiones periodísticas, Pablo Lyle no tendría permitido dejar su alojamiento sin la correspondiente autorización. Además, para moverse por diversas áreas de la prisión tendría protección de los guardias.
A su vez, Pablo Lyle podría efectuar varias llamadas telefónicas a la lista de personas que él mismo aprobó. También tendría el beneficio de ser visitado por familiares y amigos, siempre y cuando lo programen previamente en una lista.
Vale destacar que el todavía actor podría ponerse en contacto con su esposa Ana Araujo, su pequeño hijo y amistades a través de correspondencia. Y esta obviamente será revisada cada vez para evitar el contrabando.
Qué beneficios comparte con los demás reclusos
Como los otros reclusos, Pablo Lyle tiene el derecho de recibir atención médica, visitar la biblioteca de la prisión, recibir educación académica, estar en un banco para presos y la disposición de ingerir tres comidas diarias.