Nuestras redes
Baldazo de agua fría

Cuáles son los problemas legales que enfrenta Belinda

La artista podría ser demandada.

Belinda está en el ojo de la tormenta
Belinda está en el ojo de la tormenta Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 06/12/2022

Belinda está nuevamente en el ojo de la tormenta. Y es que la artista podría ser demandada por una extrabajadora. Incluso una empresa la habría demandado por no haber cumplido un contrato. Así lo reveló por lo menos el periodista Gabriel Cuevas. 

“A Belinda la habían contratado por esta marca de calzado y ella no había cumplido, por lo que la demandaron por incumplimiento de contrato, porque se le había pagado antes de la pandemia", precisó además este integrante de “Venga la alegría”. 

"Quien había hecho todo, y no de la mejor manera, había sido la mamá de la cantante, pero bueno, creo que ya pasaron esas fricciones, ya se llevó a cabo este evento, eso habla de que a lo mejor y fue el último, para finiquitar el contrato pendiente", agregó Cuevas.

Por otro lado, el cronista ahondó sobre el otro problema legal de la también actriz. “Thalía Cota fue corista de Belinda, ella nunca le pagó ni a ella ni a varias y estas mujeres han puesto desde hace mucho tiempo una denuncia por incumplimiento de contrato, y hasta el día de hoy no les ha pagado", reveló.

Qué dijo Belinda al respecto

Frente a esta nueva controversia que enfrenta, por ahora Belinda no se pronunció públicamente ni siquiera en sus redes sociales. ¿Saldrá a aclarar ambos inconvenientes legales?