Nuestras redes
Música

Cuáles son las rarezas que pidió Guns N' Roses para sus shows en México

La legendaria banda se presentará en Mérida, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

Los Guns brillarán en suelo azteca
Los Guns brillarán en suelo azteca Facebook Guns N' Roses

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 21/09/2022

Guns N' Roses está lista para volver a nuestro país y en esta oportunidad la esperada visita de Axl Rose, Slash y Duff McKagan incluye cuatro recitales en Mérida, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. Tampoco hay que olvidar que Molotov será la encargada de calentar el ambiente antes de los shows de la legendaria banda estadounidense.

“Nosotros empezamos a montaje el día 13 de octubre, llegamos con los tráilers y el 16 se une todo el equipo de Guns N' Roses. Para todos aquellos que los vieron en 2019 en el Estadio Jalisco, todo parece indicar que traerán cosas nuevas para estos conciertos”, expresó Matías Quiroga, project manager de la gira.

“Habrán 16 camerinos. Ellos piden quiropráctico y masajista; también, hay algunos espacios que deben estar cubiertos de negro, con oficinas con Internet. Ellos se preocupan mucho por su staff, es una producción de 120 personas solo de la banda, para solo seis integrantes en el escenario”, continuó Quiroga en diálogo con Publimetro.

"Guns N' Roses viaja con una persona para cada departamento, tengo una persona que se dedica solo a coordinar las toallas, que viajan con ellos en toda la gira. Traen chef, asistente personal, viajan con la familia; realmente es una banda que está disfrutando lo que está sucediendo. No me animo a decir que son los últimos shows, pero si el tono de la gira va en esa onda. Así fue en Brasil con más de tres horas de show”, resaltó sobre el detrás de escena de los conciertos. 

El menú de rarezas de los Guns

Asimismo, entre las rarezas que pidieron los integrantes de los Guns N' Roses hay varias cuestiones. “Pidieron dulces típicos, bebidas típicas y preguntan si hay como ciertas tradiciones. Hay bebidas súper extrañas que tenemos que pedir por Amazon como agua, limonada, tipos de nueces y algunas opciones veganas”, detalló el project manager.

"Axel Rose, Slash y Duff McKagan hacen peticiones muy particulares. Piden regadera y gimnasio. Algo que puedo analizar es que todo esto lo piden precisamente para mimetizarse en una gira, no estar pensando que estás viajando de una ciudad a otra, pero el entorno es similar para tener una salud mental”, concluyó Quiroga sobre los antojos de los Guns.