Andrés García conoció en 1997 a Margarita Portillo, la cuarta esposa y ahora viuda del primer actor. Y fue ella misma quien informó cómo serán lo servicios funerarios para darle el último adiós. No hay que olvidar que a pesar de las dificultades, ambos estuvieron casados durante 22 años.
“Con un dolor que no sabía que podría sentirse en el alma, quiero informar al público que siempre siguió y amó a mi esposo, a la familia y amigos, así como a los medios de comunicación, que mi esposo, Andrés García, el amor de mis amores, está descansando al lado de nuestro señor Jesús”, se lamentó la viuda desde el Instagram de su difunto marido.
“Andrés recibió una transfusión el día domingo, 2 de abril, en el Hospital Santa Lucía. El mismo domingo regresamos a casa, pero su cuerpecito ya estaba muy cansado. Recibió la extremaunción el día lunes, 3 de abril, estando yo a su lado así como mi hermana y su enfermero”, detalló en el texto.
Asimismo, Margarita Portillo permaneció hasta el último suspiro que dio Andrés García en esta vida y así lo demostró al nunca dejarlo solo, a pesar de las grandes dificultades físicas que sobrellevó en los últimos años.
Dónde y cuándo será velado
“Permanecí a su lado cuidándolo y queriéndolo hasta su último suspiro. Se fue en paz y de una manera que le agradezco a Dios. Andrés abandonó este plano terrenal a las 15:07 horas. Su cuerpo será velado en esta, que es su casa, a partir de este 5 de abril en la calle Urracas No. 20 del Fraccionamiento Costa Brava de la ciudad y puerto de Acapulco”, concluyó la última mujer del inolvidable Andrés García.