Nuestras redes
Cine

Cuándo se estrenará la película de Elvis Presley en México

La historia del rey del rock se verá en la pantalla grande.

Austin Butler se pondrá en la piel de Elvis Presley
Austin Butler se pondrá en la piel de Elvis Presley Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 26/06/2022

El director Baz Luhrmann vuelve a la pantalla grande con una biopic muy esperada, nada menos que sobre la historia de Elvis Presley. En el largometraje se podrá observar su ascenso en su carrera musical y su salto a la fama a nivel mundial. Y es que se trata de uno de los personajes más importantes de la música de todos los tiempos.

“Elvis” se estrenará en los cines de nuestro país el 14 de julio de este año. Pero antes ya tuvo su estreno oficial en la edición número 75 del Festival de Cannes, por eso muchos expertos ya brindaron algunas críticas al respecto. Por el momento solamente estará en las salas de cine, pero podría agregarse a la plataforma de HBO Max en agosto próximo.

“La película explora la vida y la música de Elvis Presley y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker. La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años”, adelantó la sinopsis del film que narrará la inolvidable trayectoria del rey del rock.

La obra irá desde el ascenso de Elvis Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley

Elvis Presley murió el 16 de agosto de 1977 y allí comenzó su leyenda
Elvis Presley murió el 16 de agosto de 1977 y allí comenzó su leyenda

Elvis sigue los pasos de otras biopics icónicas

Muchos expertos se sorprendían que Elvis Presley todavía no tuviera su propia biopic como antes se dio con Queen, The Beatles y The Doors. Pero finalmente Austin Butler y Tom Hanks serán los protagonistas de este ansiado largometraje, que seguramente será disfrutado por millones de sus fanáticos a lo largo y ancho del mundo.