Nuestras redes
Dudas existenciales

Cuántas esposas tuvo Carlos Villagrán

El actor dejará de interpretar a Kiko.

Carlos tiene una familia numerosa
Carlos tiene una familia numerosa Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 27/01/2023

Carlos Villagrán anunció hace poco que ya no interpretará “Kiko”, su histórico personaje de “El Chavo del 8” que lo hizo popular por más de medio siglo. Y pese a que ya lo había hecho en ocasiones anteriores, este adiós sí parece definitivo. 

“Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo. Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme”, expresó Carlos Villagrán recientemente en rueda de prensa.  

El mío se llama Kiko

“Yo creo que (Kiko) me deja todo, yo creo que va de la mano con Carlos Villagrán. Todos tenemos un niño dentro, el mío se llama Kiko. Recuérdenme como ustedes gustos, solo sean felices, por favor”, reflexionó además el popular artista de 79 años.

En cuanto a su vida privada, Carlos Villagrán vivió en distintas ciudades de América gracias a su trabajo. Y entre esos lugares se encuentran a Caracas, Buenos Aires, Santiago, California y Miami.

Así es su familia numerosa

A su vez, Carlos Villagrán tuvo 3 esposas y es padre de seis hijos: Paulo, Sylvia, Samantha, Edson, Gustavo y Vanessa. Y ahora, al archivar a su querido KiKo, seguramente disfrutará más que nunca a su numerosa familia.