Ángela Aguilar ya apareció en los escenarios a muy temprana edad, como parte de las presentaciones de su padre. Y en aquel momento, solamente cantaba un par de canciones, aunque obviamente recibía una remuneración por compartir su talento.
En esa línea, Ángela Aguilar rememoró que desde los 7 u 8 años comenzó a presentar su talento sobre el escenario con dos canciones (“La pizpireta” y La chancla'.)
"Después de esto, creció mi repertorio y mi papá ya me dejaba cantar cuatro canciones en sus shows", reveló la popular artista de 19 años en diálogo con radio El Norte 107.9 de Houston.
Ángela Aguilar comentó también que al principio de su carrera no le pagaban o recibía una pequeña cantidad por su presentación, de aproximadamente 100 dólares.
No le daba tanto valor al dinero
“Creo que me pagaban 100 dólares por show. Era buenísimo. Y entonces yo llegaba con mis amigos y les decía: '¿Quieren McDonald's? Y todos íbamos a McDonald's. Era de las mejores cosas en mi vida y con mi sueldo, me compraba eso”, resaltó, por último, Ángela Aguilar.