Julián Gil tuvo la gran chance de conducir los Latin American Music Awards 2023 y al parecer le resultó muy rentable desde el lado económico, más allá de la grata experiencia que esto significa para su carrera.
Al parecer Julián Gil puso sus condiciones exigiendo una cantidad redituable para su bolsillo. Y según Publimetro, el pago que habría recibido el presentador sería entre 30 mil hasta 45 mil dólares, que equivalen a 839 mil pesos mexicanos.
El también modelo exhibió desde sus redes sociales lo feliz que estaba por ser invitado a tan prestigiosa premiación. Y también fue compartiendo con sus seguidores los distintos looks que fue llevando a lo largo de la noche.
Y los comentarios que recibió al respecto Julián Gil fueron muy gratificantes. “Te amooooo, la rompiste como siempre”, “muy guapo Julián como siempre, muy caballero. Es un verdadero presentador de importante eventos, muy bueno quedo todo”, “qué elegancia hermano, quedó de lujo”, “brillaste”, le escribieron algunos de sus fanáticos.
Todo marcha sobre rieles
Lo concreto es que actualmente Julián Gil está enfocado en su programa “Siéntese quien pueda” y en los proyectos familiares que se le vienen en el futuro cercano con su flamante pareja, Valeria Marín.