Nuestras redes
Sorpresa

Cuánto dinero gana La Loba Acosta por fuera del MMA

La luchadora no se conforma con las artes marciales mixtas.

La Loba en un combate de MMA
La Loba en un combate de MMA Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 20/09/2022

La Loba Acosta se sumó a los famosos que están probando suerte en la popular plataforma de suscripción dedicada a contenido para adultos. Es más, luego de hacerse viral, la luchadora aumentó el costo para que sus seguidores se suscriban a su perfil. 

La oriunda de Tijuana, quien es madre de una niña, comentó que el apodo de loba viene porque se siente identificada con las características de esta especie. “Es un animal fuerte, solitario, me gusta estar sola, no tengo muchos amigos, son contados”, se sinceró La Loba Acosta.

En seis meses me brinqué a lo profesional, porque ya no había peleas para mí”, detalló Lucero Acosta en una charla con Combate Global. Se trata de la firma que gestiona sus peleas, recordando que en el 2018 se adentró al boxeo amateur.

La necesidad de defenderse hizo que llegue al MMA para adquirir técnicas de defensa personal. “El estilo de La Loba es agresivo. Es como poner a un lobo dentro de la jaula, le pones la presa y la va a atacar”, advirtió La Loba Acosta a sus rivales.

Hasta hace poco, La Loba Acosta cobraba 19,19 dólares, unos 380 pesos mexicanos, por la membresía mensual en OnlyFans. Mientras que hoy en día, y aprovechando su popularidad, aumentó la suscripción a este servicio a 24.69 dólares por mes, es decir unos 480 pesos mexicanos por suscriptor.