Nuestras redes
¿Te lo imaginas?

Cuánto ganan los conductores de Venga la Alegría

Este programa tiene mucho arraigo en nuestro país.

"Venga la Alegría" contagia buenas vibras
"Venga la Alegría" contagia buenas vibras Twitter VLA

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 07/01/2023

Venga la alegría” es sin dudas uno de los programas más populares de nuestro país. Y es que su contenido y el carisma de los presentadores genera una línea directa con los televidentes, por eso se trata de uno de los contenidos con más rating de la TV.

En ese sentido, “Venga la alegría” posee diversas secciones, desde presentaciones musicales, retos, juegos, recetas y noticias de espectáculos, entre muchas otras cosas. Obviamente que sus conductores son los principales encargados de mantener la expectativa del público, por eso el sueldo que perciben debería ser acorde a sus responsabilidades.

Puntualmente Krystal Silva, Anette Cuburu, Horacio Villalobos, Capi Pérez, Laura G, Roger González, Sergio Sepúlveda, Ricardo Casares y Patricio Borghetti son los presentadores que manejan los hilos de este popular show de TV Azteca y ahora Publimetro dio a conocer el salario de cada uno.

Esto percibe cada conductor de “Venga la alegría”:

  • Krystal Silva: 25 mil pesos mensuales.
  • Capi Pérez: 200 mil pesos al mes.
  • Laura G: 300 mil pesos mensuales.
  • Sergio Sepúlveda: alrededor de 350 mil pesos al mes.
  • Patricio Borghetti: 350 mil pesos al mes.
  • Roger González: 25 mil pesos mensuales.

¿Y los 3 presentadores que faltan?

Los otros 3 conductores de “Venga la alegría” (Ricardo Casares, Anette Cuburu y Horacio Villalobos) no se alejan demasiado del sueldo que perciben sus 6 compañeros. Lo que sucede es que sus salarios dependen de las apariciones que tengan, ya que algunos salen al aire de forma especial.