Nuestras redes
¿Quién no se lo preguntó?

Cuánto mide la cintura de Thalía

La cantante siempre lució esa parte del cuerpo.

La cintura de avispa de Thalía
La cintura de avispa de Thalía Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 18/09/2022

A sus 51 años, la cintura de Thalía sigue pareciendo que fue “tallada a mano”. Y es que desde que se hizo famosa siempre resaltó esa parte de su cuerpo, que incluso parece no verse afectada con el paso del tiempo. Además muchas veces la acusaron de haberse quitado costillas para lucir de esa manera.

Ese rumor surgió hace más de tres décadas y todavía sigue vigente, debido a que el devenir de los años no parecen haber afectado la cintura de avispa de Thalía. Es más, en una entrevista de hace algún tiempo, la cantante reveló que tres de sus costillas no se desarrollaron y que ese era el motivo de su indudable encanto. 

“No se me formaron las tres costillas”

“Yo creo que Dios pensaba que yo iba a ser hombre, ya ves que a Adán le quitaron una costilla para hacer a Eva. Entonces yo creo que Dios creía que podía sacarme tres costillas y sacar a tres mujeres de mí y finalmente decidió que yo fuera mujer también. No se me formaron las tres costillas”, detalló la esposa de Tommy Mottola.

“Me hicieron unas radiografías un día en un accidente que tuve y no tengo tres costillas, no se me formaron, entonces tengo mi cintura chiquita”, agregó en aquel momento Thalía, quien además de su diminuta cintura parece tener una genética que la hace lucir siempre joven. 

Thalía y su cintura "tallada a mano"
Thalía y su cintura “tallada a mano”

Las medidas de su cintura de avispa

En cuanto a lo numérico, en la década de los 90 la cintura de Thalía medía 55 centímetros. Mientras que a principios del nuevo milenio se mencionó que tenía unos 56 centímetros. Y más allá de que en la actualidad no se conoce una medida exacta de esta parte de su cuerpo, se calcula que no excedería los 57 centímetros