Nuestras redes
Polémica

Cynthia Klitbo habló de la separación de Niurka y Juan Vidal

¿Qué fue lo que dijo?

Cynthia Klitbo
Cynthia Klitbo Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 04/11/2022

Cynthia Klitbo ha estado en pareja con Juan Vidal hasta que se ha dado cuenta que no era el hombre indicado para ella. La famosa sostuvo que “terminó en terapia” por responsabilidad de él y ahora ha hablado sobre la separación entre Vidal y Niurka Marcos.

Cynthia Klitbo ha estado muy atenta al desenlace entre Juan Vidal y Niurka Marcos. Fue esta última quien tomó la decisión de dejarlo ya que no la estaba pasando bien y se sentía poco querida con dicho hombre a su lado.

Niurka Marcos
Niurka Marcos

En una entrevista con “De primera mano”, Cynthia Klitbo le respondió a los dichos de Niurka Marcos cuando esta se separó de Juan Vidal: “No te voy a negar que estaba enojada, cuando le ven a uno la cara sí que enoja”, ha dicho.

“Las mujeres nos tenemos que apoyar. Lo único que voy a decir es que le deseo que encuentre a una persona que merezca”, expresó Cynthia Klitbo sin ánimos de ofender y con total sinceridad para con Niurka Marcos.

"Lo único que voy a decir es que le deseo que encuentre a una persona que merezca”.

Cynthia Klitbo
Cynthia Klitbo

¿Qué opina de Niurka?

“La verdad es que a pesar de que a veces es loca, es una mujer muy entregada y apasionada. No es que yo le vaya a decir 'llámame si necesitas algo', ¿verdad? pero mis respetos como siempre para todas las mujeres y por encima de nadie”, destacó.