Nuestras redes
Puro amor

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se habrían casado en Europa

Lo último que se sabe del viaje de los artistas.

Chyntia y Carlos en el Vaticano
Chyntia y Carlos en el Vaticano Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 24/06/2022

Más de seis son los años que llevan juntos Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, y siempre han sido muy cuidadosos de su intimidad, al punto de llevarse muy bien con la tendencia de no mostrarse juntos en redes sociales, el espacio de mayor exposición actual de las estrellas y en donde sus fanáticos siguen su día a día.

A comienzos de este mes, los artistas emprendieron viaje hacia Europa, se sabe que juntos, lo curioso es que ambos han compartido fotos en los mismos lugares, pero ¡por separado!, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera no publicaron fotos juntos. Sin embargo no murió el amor, sino que se trata solo del hábito que mantienen con sus redes.

Pero, ¡atentos! lo llamativo no termina aquí, el 8 de junio pasado, han salido a la luz publicaciones de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera recibiendo la bendición del Papa Francisco en el Vaticano. Se trata de imágenes difundidas por Vatican Media, y hubo algo que llamó mucho la atención: la vestimenta de la artista. 

El tema es el siguiente, de acuerdo a lo que exigen los protocolos del vaticano las mujeres solo pueden vestir todas de negro para estar frente al papa, llevar velos, evitar escotes y con faldas por debajo de las rodillas, y Cynthia muy lejos de esto, estuvo vestida nada más menos que de blanco.

Por supuesto que tal detalle no ha pasado para nada inadvertido y los rumores de que se habrían casado no fueron pocos. Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera no se pronunciaron aún sobre estas especulaciones. Lo cierto es que los rumores, lejos de menguar han sido superándose, lo que era de esperar ya que se trata de una de las parejas de artistas favoritas del público mexicano e internacional. Para sembrar aún más la intriga, en las últimas horas Alex Kaffie hizo declaraciones contundentes, en las que aseguró haber visto fotos de la boda y fue por más, el presentador de Sale el Sol reveló hasta conocer quienes fueron los invitados a la celebración. Según relató, una persona lo contactó por Instagram para venderle 25 fotografías de la boda entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, e incluso le hizo llegar la prueba de que verdaderamente tenía la evidencia. Relató además que el archivo recibido expiraba en pocos minutos pero fue suficiente para comprobar la presencia de los personajes. Es así que Kaffie aseguró que la pareja efectivamente se casó.

La historia de amor

No son pocas las curiosidades que rodean a la pareja, su historia de amor también tiene ribetes novelescos. Los protagonistas de esta historia se conocieron en el 2005, participando ambos de reality de canto: “La Academia”, en el comienzo del certamen y por un buen período de tiempo, Rodríguez y Rivera no lograron consolidar un vínculo muy cercano como compañeros y participantes. El ganador fue Carlos Rivera, que incluso mantuvo en ese entonces una relación amorosa con otra de las competidoras, la actriz japonesa Hiromi Hayakawa.

La amistad entre ambos surgió finalizada La Academia, pero Carlos Rivera decidió mudarse a España para convertirse en el protagonista de la puesta en escena de El Rey León. Por su parte Cynthia Rodríguez dió un giro a su carrera enfocándose en la conducción, con su programa para YouTube titulado 'Cyn Censura'. 

Sus fans coinciden en que el amor nació en una entrevista en el programa de Youtube de la conductora en el 2014, en la que se veía a ambos ruborizados y hasta coqueteándose. A partir de allí todo es historia, ¿el comienzo exacto? Con Cynthia y Carlos difícil saberlo, el hermetismo los ha caracterizado desde el primer momento.