Nuestras redes
Amor

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera revelaron lo que todos suponían

Así lo confirmaron.

Carlos rivera y Cynthia Rodríguez
Carlos rivera y Cynthia Rodríguez Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 04/11/2022

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera llevan varios meses ocultando su enamoramiento. Si bien se dedican comentarios en redes sociales, pocas veces se los ve juntos y subiendo posteos el uno con el otro. En esta ocasión, todo fue diferente.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han despertado rumores de matrimonio. Sin embargo, todo ha quedado en la nada y ellos dos no confirmaron si es cierto o es una mentira. Ahora, se los ha visto muy unidos en un evento.

Carlos Rivera
Carlos Rivera

La famosa revista "TVNotas" ha subido una imagen de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera en donde se los ve plenos. Ambos han asistido al Gran Premio de México 2022 y se dejaron fotografiar por la prensa.

Tanto Cynthia Rodríguez como Carlos Rivera estaban tomados de la mano, con ropa muy casual, llegando a este evento deportivo. Los dos con gafas de sol y prendas oscuras. En él se nota una pequeña sonrisa, mientras que ella se mantuvo seria.

Tanto Cynthia Rodríguez como Carlos Rivera estaban tomados de la mano, con ropa muy casual, llegando a este evento deportivo.

Cynthia Rodríguez
Cynthia Rodríguez

Una pareja ideal

Ambos exparticipantes de "La Academia" se conocen hace tiempo y no fue hasta hace poco que se formalizó este gran vínculo que poseen. Son una de las parejas más queridas por el público nacional.