Nuestras redes
Sorpresa

Cynthia Rodríguez reveló el nuevo proyecto que tiene con Carlos Rivera

Lo informó en un encuentro con la prensa durante un concierto de su marido.

Cynthia Rodríguez reveló el nuevo proyecto que tiene con Carlos Rivera
Cynthia Rodríguez reveló el nuevo proyecto que tiene con Carlos Rivera Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 02/11/2022

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera llevan tan solo unos meses de casados pero ya están enfocados en el proyecto más importante de la pareja, ya que, según reveló la conductora, decidieron empezar a formar juntos una familia.

Cynthia Rodríguez estuvo presente en una de los conciertos recientes de Carlos Rivera, y allí fue abordada por la prensa. Lo primero que le preguntaron los reporteros es que considera de las declaraciones de su pareja, quien aseguró que quiere tener hijos: “Yo también (quiero un bebé), créeme que estamos trabajando en eso…”, expresó.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

El contacto con los medios fue breve, pero también se le consultó sobre los celos en la pareja, sobre todo de parte de ella, ya que algunos rumores indican que sería poco tolerante con las mujeres que se acercan a Carlos Rivera. “Nada, él es de todo el mundo, hay que gozarlo, disfrutarlo, verlo, cantar con él. Cero celosa…”, aseguró Cynthia Rodríguez.

La muerte del papá de Carlos

Un tema que no podía faltar es cómo ha llevado este tiempo la muerte del papá de Carlos Rivera, ya que el cantante se dejó ver muy afectado desde que perdió a su padre de manera repentina en el mes de agosto, y desde entonces no deja de recordarlo y homenajearlo.

Carlos Riveray Cynthia Rodríguez
Carlos Riveray Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez aseguró que fue un momento difícil, pero juntos han sabido afrontarlo, y que estuvo apoyándolo de manera permanente: “Como se debe apoyar siempre a la persona que más amas en la vida; con todo el amor, con todo el cariño y también respetando que es un proceso que se debe vivir con la familia estando unidos”, aseguró.

“Enamorado ya vengo desde hace mucho tiempo, digamos que sigo feliz".

Hace unos días, Carlos Rivera hizo una aparición en TV en donde también habló de lo feliz que es con su esposa y de los planes de formar una familia: “Enamorado ya vengo desde hace mucho tiempo, digamos que sigo feliz”, dijo el artista, y sobre la posibilidad de tener hijos comentó: “Ojalá que pronto, Dios quiera que nos ayude… estamos en ello”.