Nuestras redes
Sorpresivo

Cynthia Urías y un momento muy incómodo tras el plante de una famoso músico

La conductora tuvo que explicar la situación.

Cynthia Urías
Cynthia Urías Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 16/01/2023

Cynthia Urías, conductora del famoso programa de Televisa "Cuéntamelo Ya", tenía un invitado muy especial para su más reciente emisión pero a último momento todo cambió y tuvo que poner la cara a la situación.

Cynthia Urías empezó su carrera en el mundo de la televisión muy joven. La conductora y actriz, inició su trayectoria con tan solo 16 años de edad en el programa "Sábados de Carrusel" y a partir de ahí no ha frenado su marcha de éxitos. Ahora la conductora pasó uno de los peores momentos que se pueden pasar en televisión pero se mantuvo firme.

Cynthia Urías en la más reciente emisión del popular programa de revista de Televisa, "Cuéntamelo Ya", tenía un gran invitado pero la plantó al aire y tuvo que pedir disculpas. La conductora esperaba la presencia del popular músico Drake Bell, pero su representante confirmó que no iba a ir.

“No nos queda más que ofrecer una disculpa a todos los fanáticos de Drake Bell, porque lo teníamos confirmado por su representante (…) creemos que por el tráfico”, expresó Cynthia Urías. Luego la conductora agregó: "Hay que dar la cara, no llegó el señor”.

@cuentameloyatv Tras confirmar su visita al foro de #cuéntameloya el actor y cantante @drakebell no llegó. Se espera un comunicado de parte de su equipo de prensa para la producción y fans. ¡Gracias por acompañarnos de Lunes a Viernes 12:00 del día por @canalestrellas! #drake #drakebell #invitado ♬ sonido original - Cuentameloyatv

"Hay que dar la cara, no llegó el señor”.

Cynthia Urías y su etapa como actriz

Si bien hoy en día a Cynthia Urías se la reconoce como una gran presentadora de televisión, tiene otra gran pasión. La conductora se destacó en su etapa como actriz en telenovelas juveniles: "El juego de la vida", "Así son ellas", "Clase 406" y "Mujer de madera".