Nuestras redes

Daniela Luján confesó qué la hace feliz

La actriz de “Una familia de diez” dejó que sus fans le hicieran preguntas.

Daniela Luján.
Daniela Luján. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 27/07/2022

Daniela Luján lleva en el ADN la actuación. Le sale tan espontaneo el humor y la interpretación que no deja de sorprender a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

La actriz está celebrando el lanzamiento de la serie “Tú crees”, que la tiene de protagonista junto a Ricardo Margaleff. Daniela Luján se puso muy contenta al enterarse de que iba a seguir compartiendo con su gran amigo y colega.

Para la actriz de “Una familia de diez” es muy importante mantener el humor en cada situación de vida. Por lo que en sus redes comparte todo tipo de reels donde hace la mímica de audios muy graciosos

En el último se la ve repitiendo “el tiempo me va a dar la razón”, sin embargo la frase remata con un “ya no me voy a acordar para qué la quería”. Sus fans se sumaron al chascarrillo y le dejaron sus carcajadas.

“¿Qué es lo que más feliz te hace?”

Daniela Luján les responde a sus fans.
Daniela Luján les responde a sus fans.

Sin embargo, en las últimas horas Daniela Luján abrió una sección para recibir preguntas de sus seguidores. Con el objetivo de que la conozcan más de cerca, la artista respondió que si bien era una pregunta muy difícil “Pancetta” la hace muy feliz. Pues es el nombre de su perrita que tiene hace tiempo.

¿Y tú qué le preguntarías?

Daniela Luján en “Tú crees”

La actriz volvió con la serie “Tú crees”. Tras su salida de “Una familia de diez”, ya que la tira llegó a su fin, Daniela Luján volvió a la pantalla chica para hacer desternillar de risa a todos sus seguidores con el personaje “Gaby”.