Nuestras redes
Curioso

Daniela Magun y el día que casi estuvo con un príncipe de Marruecos

La conductora hubiera tenido una vida de lujo.

Daniela Magun
Daniela Magun Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 05/09/2022

Daniela Magun, la conductora de Netas Divinas, compartió una curiosa anécdota en su programa del día que rechazó a un príncipe de Marruecos y sorprendió a todos sus fanáticos.

Daniela Magun nos tiene acostumbrados a contar diferentes detalles de su vida y anécdotas divertidas que ha pasado. La conductora reveló recientemente ante un medio, una historia muy particular que presenció con un príncipe de un país exótico.

Daniela Magun reveló enNetas Divinas,programa el cual conduce, que en una ocasión rechazó a un príncipe de Marruecos que quería casarse con ella por una vida de lujos, ante la pregunta de sus colegas de si en algún momento tomó una decisión para obtener a cambio un beneficio.

“Uno muy extranjero, cuando iba me bañaban en una tina con pétalos y no me dejaban mover las manos y yo decía imagínate ahorita voy a ser la esposa bonita, pero cuando tenga 65, pues ya valí”, expresó Daniela Magun, en el programa Neta Divinas.

Daniela Magun y el nacimiento de Kabah
Daniela Magun que hoy la encuentra en su faceta de conducta, inició su etapa como artista en 1994 en conjunto con Luis de Llano y un grupo de amigos, para formar la popular banda Kabah. El grupo musical fue uno de los referentes para los jóvenes del país en esa época.