Nuestras redes
Famosas

Daniela Romo confiesa lo que jamás se ha animado a decir

Lo ha dicho.

Daniela Romo.
Daniela Romo. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 19/09/2022

Daniela Romo ha afirmado que el próximo 6 de octubre se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Allí se le han venido a la mente muchos recuerdos que quiso sacar a la luz y, sin dudas, ha terminado emocionándose de gran manera.

Daniela Romo se presentará el 6 de octubre en Guadalajara en el marco de la gira "Abraza la vida tour 2022". Volverá a suelo tapatío luego de mucho tiempo y es por esto que su emoción es realmente conmovedora.

Daniela Romo: así de bella lucía la cantante en bikini durante su juventud | FOTO | El Heraldo de México
Daniela Romo.

"Me da muchísima emoción ir. Tengo familia allá y cada vez que los veo me da mucha alegría. Es un lugar que disfruto mucho. Me acuerdo cuando yo era chica y mi mamá me llevaba al Lago de Chapala. Ella se quedaba a veces en un hotel que está en el centro", explicaba Daniela Romo.

“Me da muchísima emoción ir. Tengo familia allá y cada vez que los veo me da mucha alegría. Es un lugar que disfruto mucho”.

"Elegir los temas es verdaderamente un reto monumental. Cuesta mucho trabajo porque es mucha andanza, mucho camino, le pasaba hasta a Armando Manzanero. Él lo decía, que tenía 100 canciones nuevas y la gente quería escuchar las viejas", explicaba Daniela Romo a "El Informador".

Daniela Romo inicia su gira en México con grandes invitados - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas
Daniela Romo.

Daniela Romo y su nuevo público

"La gente de hoy llega a mis conciertos por sus papás o por sus abuelos que les han puesto mis canciones. Los primeros que fueron mi público, que son mis contemporáneos, han seguido asistiendo hasta la fecha y están ahí. Y eso es una alegría para mí", expresó muy emocionada.