Nuestras redes
Conciertos

Daniela Romo recibió la peor noticia

Te lo comentamos.

Daniela Romo.
Daniela Romo. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 20/09/2022

Daniela Romo estaba sumamente emocionada por presentarse el próximo 6 de octubre en Guadalajara, en el Auditorio TelMex. La famosa, dueña de increíbles canciones que son 'hits' en todo Latinoamérica, recibió una noticia devastadora con respecto a este 'show'.

Daniela Romo había hablado con la prensa diciendo que el concierto que iba a tener lugar en Guadalajara significaba algo especial para ella. Es que en dicha ciudad tiene familia y se ha criado ahí cuando era muy pequeña. Muchos recuerdos se han ido a su mente.

AEI Noticias | Daniela Romo se cansa de pintarse las canas
Daniela Romo.

Lamentablemente, el concierto que iba a brindar Daniela Romo debió cancelarse por problemas logísticos ajenos a ella y su productora. Quienes hayan comprado los boletos podrán tener su reembolso. "Lamentamos los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar", expresó Ocesa en un comunicado.

El concierto que iba a brindar Daniela Romo debió cancelarse por problemas logísticos ajenos a ella y su productora.

"Agradecemos la comprensión y el apoyo del público", sostuvieron desde la empresa de logística. Daniela Romo no puede creer que uno de sus 'shows' debió ser cancelado. Tenía muchas ganas de presentarse allí en el marco de su gira "Abraza la vida tour 2022". 

El disco que lanzó Daniela Romo tras haber vencido el cáncer de mama | Latfan
Daniela Romo.

¿Dónde se presentará?

Un día después de ese 'show', Daniela Romo iba a presentarse en Monterrey. Ese concierto sigue en pie y ella misma lo ha confirmado en sus redes sociales. Mientras tanto sigue ensayando y poniéndose de la mejor manera para sus fanáticos.