Nuestras redes
Sorpresivo

Danilo Carrera se va de México y explicó el poderoso motivo de su partida

El actor empieza una nueva etapa.

Danilo Carrera
Danilo Carrera Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 09/01/2023

Danilo Carrera, uno de los grandes actores de nuestro país, en un encuentro con los medios reveló que se va del territorio nacional y sorprendió a todos con sus declaraciones. El actor explicó las razones.

Danilo Carrera sin dudas es una de las máximas figuras del mundo del espectáculo en nuestro país. En estos años el actor fue cumpliendo varios sueños al interpretar grandes papeles en Televisa y en la industria cinematográfica.

Danilo Carrera luego de siete años en el país, en un encuentro con la prensa anunció que se irá de México e impactó a todos sus fanáticos. El actor reveló que se mudará a Miami ya que cumplió un ciclo y que ya no tiene más para dar en nuestro suelo nacional.

"Me voy de México después de siete años. Ya he hecho todo en Televisa, ya he hecho todo en México, qué más puedo hacer", expresó Danilo Carrera. Luego el actor agregó: “Hay cosas a las que no les puedes decir que no, es un reto y la verdad es que si esta fuera mi última novela me retiraría muy feliz, muy contento”.

“Me está pegando muchísimo, porque es mi casa, ha sido mi hogar los últimos siete años… Me han tratado increíble” concluyó Danilo Carrera, sobre la difícil decisión que fue salir del país.

“Me está pegando muchísimo, porque es mi casa".

Danilo Carrera y su opinión sobre el romance de Michelle Renaud

Danilo Carrera en una entrevista se refirió al nuevo romance de su expareja Michelle Renaud, donde aseguró que siente un gran cariño por ella y le envió muchos éxitos. “Me pone feliz saber que ella está bien, saber que está con una persona con la que tiene planes en común”, dijo el actor.