Nuestras redes
Increíble

Danna Paola afirmó lo que todos suponían

¿Qué puede ser?

Danna Paola.
Danna Paola. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 19/09/2022

Danna Paola es de las artistas más completas de nuestro país. Luego de su presencia en la serie de Netflix "Élite", la cantante comenzó a hacer un increíble camino en la música el cual sigue exprimiendo hasta hoy. Además, se la ve más libre que nunca.

Danna Paola quiere vivir su vida al máximo y eso se nota. La artista posee más de 34 millones de seguidores en redes sociales y cada uno de ellos está completamente enamorado de cómo es la cantante hoy en día.

Danna Paola. Fuente: (Google).
Danna Paola. Fuente: (Google).

Hace pocos días Danna Paola estuvo en Miami, en "Liv", donde interpretó su más reciente canción "XTASIS". La famosa bailó y cantó como nunca, haciendo partícipes a quienes estaba allí escuchándola. Su 'outfit' sumamente increíble acompañó este 'show'.

Hace pocos días Danna Paola estuvo en Miami, en "Liv".

"Qué noche loca. Un XTASIS total. Qué felicidad compartir este momento con amigos que amo y rodeada de una energía tan bella", expresó muy feliz la actriz y cantante nacional, Danna Paola. Una multitud estaba disfrutando con ella de esa situación.

Danna Paola. Fuente: (Google).
Danna Paola. Fuente: (Google).

Danna Paola aprovecha con amigos

Algunos de los que estuvieron con ella fueron Gaynaa, Lele Pons y Santa Fe Klan. Artistas que también están arrasando con todo en la industria musical. Danna está muy feliz de las personas que la rodean.