Nuestras redes
Música

Danna Paola anunció el lanzamiento más esperado de su carrera artística

La artista se mostró emocionada en sus redes sociales.

Danna Paola
Danna Paola Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 16/11/2022

Danna Paola se ha mostrado emocionada en sus redes sociales, al anunciar que la canción “De Mí Enamórate”, que realizó en un dueto póstumo nada más ni nada menos con el legendario Juan Gabriel, ya fue estrenada. La cantante hizo un posteo para presentar el sencillo, y aseguró que es un “honor” compartir material con el fallecido artista.

“De Mí Enamórate”, se estrenó el 11 de noviembre pasado. Forma parte del disco “Los dúo 3”, que se preparó a partir de un un material artístico que dejó Juan Gabriel, y que se conoció a seis años del fallecimiento del “Divo de Juárez”. Recientemente, y con la ayuda de la tecnología, la cinta fue editada en colaboración de varios cantantes, entre ellos Danna Paola.

Que honor poder compartir y estar dentro de este álbum con grandes artistas y sobre todo con el Divo de Juárez.”, expresó Danna Paola a través de una historia en su cuenta de Instagram. Allí dio a conocer que ya está listo el video, en el que se pueden ver fotografías de la intérprete de “Mundo de Caramelo”, y también de Juan Gabriel.

La emoción de la joven artista

Hace algunos meses atrás, cuando se conoció que Danna Paola era de una de las artistas elegidas para formar parte del disco póstumo de Juan Gabriel, la cantante se dejó ver muy emocionada y declaró: “De repente se me salían las lagrimillas porque voltear a la pantalla y verlo era una cosa muy fuerte, pero estoy muy contenta”.

"Estoy fascinada porque es como representar a los jóvenes en este disco donde va haber grandes estrellas”.

Asimismo, la cantante, que lanzó recientemente la gira “XT4S1S”,  expresó su felicidad por representar a los artistas jóvenes y dijo: “Estoy muy orgullosa. Además, estoy fascinada porque es como representar a los jóvenes en este disco donde va haber grandes estrellas”. “De Mi Enamórate”, ya se encuentra disponible en plataformas musicales como Spotify, YouTube y Apple Music, entre otras.