Nuestras redes
Redes sociales

Danna Paola confesó lo que esperó durante mucho tiempo

¿Qué dijo?

Danna Paola
Danna Paola Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 07/11/2022

Danna Paola ha tenido que cancelar su gira por diferentes problemas personales. Sin duda esto la ha afectado de sobremanera ya que tenía muchísimas ganas de poder reencontrarse con sus fanáticos. Sin embargo, pudo desahogarse en Instagram.

Danna Paola le habló a sus más de 34 millones de seguidores en Instagram donde se refirió a su futuro en el mundo artístico. También contó sus sensaciones personales y habló de cómo se encuentra hoy en día.

Danna Paola
Danna Paola

"Les quiero contar cómo va todo, por fin puedo tener paz y respirar y agarrar fuerzas para todo lo que viene. Porque ahora sí gracias a Dios tengo escenario, luces y estoy feliz en Guadalajara", expresó Danna Paola.

“Les quiero contar cómo va todo, por fin puedo tener paz y respirar y agarrar fuerzas para todo lo que viene”.

La famosa Danna Paola debió cancelar su 'show' de la pasada semana por diferentes problemas, pero esta vez tiene todo lo necesario para poder brindar un concierto como a ella tanto le gusta. Danna Paola ha agradecido a todo su equipo por hacerlo posible.

Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola actualiza sus redes

La cantante ha subido un 'post' a su cuenta de Instagram de diferentes imágenes que le han enviado. "Hace mucho no subo fotos, ayer me pasaron estas", expresó. Allí aparece con un vestido azul, anteojos de sol y otros 'outfits' llenos de brillos.