Nuestras redes
De festejo

Danna Paola confirmó lo que todos querían saber en medio de su cumpleaños

La artista la hablado.

Danna Paola
Danna Paola Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 27/06/2022

Danna Paola se ha convertido en una de las actrices más sobresalientes de nuestro país. Su rol en la serie "Élite" ha sido el puntapié para que su fama llegue a todo el mundo. Ahora, la joven ha celebrado su cumpleaños y confirmó aquello que todos querían saber.

Danna Paola celebró su cumpleaños el pasado 23 de junio junto con amigos, familia y también con su novio Alex Hoyer. No fue hasta hace pocos días que reveló los detalles de este festejo y quiso agradecerles a todos por los mensajes y saludos en esta fecha tan especial.

Danna Paola. Fuente: (Google).
Danna Paola. Fuente: (Google).

"Gracias, gracias infinitas a todos por sus felicitaciones, amor y buenos deseos. He recibido mi cumple con una energía muy distinta a los años anteriores. Llena de amor inmenso, abrazando mi alma y recibieron amor puro y solo energía positiva", indicó Danna Paola en su cuenta oficial de Instagram.

Danna Paola. Fuente: (Google).
Danna Paola. Fuente: (Google).

"Agradezco por todo lo que viví, por todo lo que he construido este último año y por todo lo que viene", ha dicho muy orgullosa de sí misma Danna Paola. La actriz y cantante no puede estar en un mejor momento de su carrera y quiere seguir yendo por más.

"Agradezco por todo lo que viví, por todo lo que he construido este último año y por todo lo que viene".

Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola y su gran mensaje

"Hoy a nivel personal me siento más plena que nunca y estoy muy orgullosa de la mujer que soy en esta nueva vuelta al Sol. Los amo. Gracias", concluyó Danna. Ha recibido, a cambio, muchos 'likes' y comentarios bonitos en redes sociales.