Nuestras redes
Confirmado

¡Danna Paola desfilará en la marcha del Pride 2022!

La cantante hizo el sorpresivo anuncio en un vivo de Instagram.

Danna Paola ya es un referente del Pride.
Danna Paola ya es un referente del Pride. Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 23/06/2022

Como quien no quiere la cosa, Danna Paola sorprendió a su sinfín de seguidores de la comunidad LGBT+ al anunciar que formará parte de la marcha del Pride 2022 que tendrá lugar este sábado en las principales calles de la Ciudad de México. La cantante lo reveló en un vivo desde su cuenta de Instagram, en donde no pudo ocultar su emoción al respecto. 

La actriz de la serie “Élite” será la protagonista del vehículo conmemorativo de TikTok. La joven se mostró sin problemas en el interior de su casa, cocinando y con una copa de vino en la mano. Y ante la “presión” de los fanáticos conectados, quienes le pedían saber si estaría o no presente en la manifestación, ella decidió soltar la noticia. 

“Nos vemos el sábado. ¡Ay! Ya lo voy a decir, pues voy a estar el sábado en el Pride, ¡sorpresa! Obviamente con mi familia de TikTok”, reveló la multifacética artista que hoy está cumpliendo 27 años. Paola afirmó además que le entusiasma en gran medida poder festejar el amor en todas sus formas, causa que apoya hace varios años a través de distintas acciones.

“Ya falta poquito, ya lo dije… Ya lo puso TikTok, ¡listo! Estoy lista para celebrar el amor, no saben la ilusión que me hace, o sea heavy, me estoy preparando heavy", enfatizó durante el vivo. La actriz no estará sola en la marcha hasta el Zócalo, debido a que la plataforma de videos confirmó también la participación de Mario Bautista y Paty Cantú.

Alex Hoyer y Danna Paola están enamoradísimos
Alex Hoyer y Danna Paola están enamoradísimos

El orgullo de su novio

El cantante Alex Hoyer no ocultó estos últimos días el amor que le tiene a Danna Paola y su forma de ser: ''Como mujer, la verdad es que es increíble. Ver la manera en que trabaja, lo trabajadora que es y lo apasionada que es por lo que hace, todo lo hace con mucho amor y eso es lo que me contagió a mí... Es muy inteligente, es muy valiente, tiene muchas agallas para enfrentar las cosas, entre otras muchas cosas que le admiro muchísimo''.