Nuestras redes
Curioso

Danna Paola y el día que rechazó una propuesta de casamiento

La artista nacional dio detalles de una de las historias mas curiosas que vivió,

Danna Paola
Danna Paola Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 03/09/2022

Danna Paola, una de las grandes artistas nacionales, reveló ante un medio que tuvo una propuesta de casamiento y sorprendió a todos con la confesión.

En la vida de Danna Paola han pasado varios hombres, dónde entre los conocidos por el público podemos nombrar a Elazar Gómez, David Chocarro y su actual pareja, Alex Hoyer. Ahora la artista confesó que le hicieron una propuesta de casamiento en una ciudad famosa y sorprendió a todos.

Danna Paola confesó recientemente en una entrevista para el programa 'La Lengua', que en Disneylandia presenció una propuesta de casamiento por parte de una de sus ex parejas, y sorprendió a todos sus fanáticos.

“Varias veces de mi vida he pasado por Disney, en muchas situaciones, en todo lo que te puedas imaginar”, expresó Danna Paola. Luego la artista confesó: “Hasta me intentaron proponer matrimonio una vez ahí. Obvio dije que no, fue un fail (fracaso) total, no, que Dios lo bendiga, caso cerrado ahí”.

Danna Paola y su posible boda con Alex Hoyer
Danna Paola y Alex Hoyer, en el último tiempo han estado en boca de todos por diferentes dificultades que pasó la pareja. Sin embargo la artista cuando fue consultada por un medio nacional si se casaría con Alex, no dudó: "Que haya boda sí, esperamos los dos que sí, que haya boda, no sabemos cuándo, pero esperemos que sí, te digo que hemos soñado, platicado y hablado absolutamente de todo”.